Playa del Carmen, Quintana Roo 3 de noviembre de 2019.- Después de casi dos horas de búsqueda, la turista que fue tomada como rehén por un asaltante en la carretera federal entre Puerto Morelos y Playa del Carmen apareció por su cuenta de regreso en su hotel.

Todavía no se ha informado de las condiciones en la que apareció esta extranjera, presuntamente española, pero arribó por sus propios medios al hotel Iberostar Cancún, donde estaba hospedada.

La mujer viajaba en una Urvan interurbana de Playa del Carmen rumbo a Cancún, cuando a la altura del kilómetro 315, antes de Puerto Morelos, un sujeto sacó un arma de fuego de una mochila y procedió a asaltar a los pasajeros, golpeando a cuatro de ellos con la cacha de su pistola, además de llevarse a esta turista como rehén.
Esto generó una fuerte movilización policiaca, tanto de elementos municipales, estatales y la Marina. A la búsqueda se sumó incluso el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, el “Águila 1”.


Sin embargo, mientras los policías revisaban la zona por tierra, aparentemente tanto el asaltante como su rehén tomaron algún transporte. Ella llegó hasta el Iberostar Cancún, donde se señala que está sana y salva. Del delincuente no se tiene información.

ASALTAN VAN EN TRAMO CANCÚN-PLAYA DEL CARMEN Y HUYE LADRON CON UNA REHÉN TURISTA

Entrada anterior

REPORTAN AMENAZA DE BOMBA EN AVIÓN DE VIVA AEROBÚS DENTRO DEL AEROPUERTO DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.