Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo 9 de noviembre 2019.- “Es una fiesta y un privilegio que se haya realizado en este punto geográfico la visita de AMLO, porque es un deseo de reactivar el campo y de que ya no haya tanta pobreza, que haya un equilibrio social en el estado de Quintana Roo”, declaró la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

Al ser cuestionada si hay algún tipo de reclamo hacia López Obrador por algún recorte o ajuste al presupuesto del municipio de Solidaridad, dijo que ella entiende la filosofía que trae el presidente de la República.
“Debido a los excesos que se gastaron en administraciones anteriores, López Obrador está poniendo un alto a tanto derroche. Habrá dinero, estoy segura, pero no ese dispendio como era antes, ni será tan rápido como era antes. Llegó un nuevo régimen a nivel federal, estoy a favor de la justa medianía y austeridad republicana; no estoy a favor de esas personas que reclaman por los recortes y repruebo los actos que hicieron de la Cámara de Diputados, donde vandalizaron el complejo”, externó.

Sobre el ajuste a las tablas catastrales, la edil playense explicó que se trata de una obligación legal, además de ser justo actualizarlos, siempre pensando en la economía del ciudadano.
“Solidaridad tiene mucho atraso, tiene rezago, tendremos que abatirlo; ni siquiera estamos subiendo todo lo que tiene que subirse, eso sí sería indebido, estamos entre el seis y el 12% máximo, ante un rezago. Además, no solamente y es iniciativa de Solidaridad sino de todos los municipios del estado”, añadió.
En temas de seguridad, dijo participar en las mesas de trabajo todos los días, aunque exhortó a la ciudadanía a revisar la información oficial, porque existen algunos medios que se han dedicado al “golpeteo”.
“Próximamente sacaremos la gaceta oficial del Ayuntamiento de Solidaridad, estamos trabajando bien, recordemos que hay gente de todo el mundo y es el municipio con mayor crecimiento en toda América latina, hay muchos vampiros que lo quieren lastimar de manera permanente” detalló.

Sobre el caso del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Ernesto Villanueva Madrid, la alcaldesa opinó que, si está en condiciones precarias de salud, deberían darle arresto domiciliario, por lo menos.

RECIBE GOBIERNO DE CARLOS JOAQUIN CUATRO PREMIOS NACIONALES EN MATERIA DE SALUD

Entrada anterior

ANUNCIA GOBIERNO DE PEDRO JOAQUÍN FESTEJO POR EL 170 ANIVERSARIO DEL DECRETO DE SAN MIGUEL DE COZUMEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.