Cancún, Quintana Roo 14 de noviembre de 2019.-Luego de que fuera ayer presentado el logotipo para el aniversario 50 de Cancún, en dónde se han dejado ver un sinfín de críticas sobre el mismo en las redes sociales , la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa , indicó “Es imposible darle a gusto a todos, yo no elijo, lo elige un grupo de expertos, crítica siempre va a haber, si hubiéramos puesto otro le gustaría a unos y a otros no”

Dijo que hubo muchos diseños, pero quienes lo eligieron, que aclaró no fue ella sola, optaron por un diseño que no se tuviera que explicar y que fuera fácil de usar en estampados o bordados, pues había otros muy complejos.

Comentó que al proteger los derechos de autor del logo se busca que no se lastime la imagen del destino o se le dé mal uso. Y que el logo aparecerá en diversos productos y hasta en un billete de lotería.

Aclaró que no habrá un tabulador de precios para su uso, basta pedir por medio de un escrito la autorización al comité. Por ahora ya la tienen el aeropuerto, los hoteleros, una marca de vino y una de champán. El chiste es promocionar Cancún, pero de manera correcta.

A 117 AÑOS DE FUNDACIÓN CELEBRA LAURA BERISTAIN LA TRANSFORMACIÓN DE PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

GOBIERNOS DE AMERICA LATINA CARECEN DE PLANEACIÓN Y VISIÓN , LA GENTE ESTÁ HARTA : CARLOS SLIM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.