Ciudad de México a 15 de noviembre del 2019.- “Vamos a escuchar todas las opiniones, tanto de expertos como la voz del pueblo, para tomar decisiones con las que a todo Quintana Roo le vaya mejor”, puntualizó Marybel Villegas Canché, senadora de la República por Quintana Roo durante reunión con empresarios y hoteleros en el Senado.

La legisladora recibió como parte de la Junta de Coordinación Política del Senado a Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, y a Cristina Alcayaga, presidenta del Consejo Consultivo de Nacional Financiera en Quintana Roo, para abordar temas de interés para el Estado en materia turística.

La morenista se comprometió a buscar las mejores alternativas en beneficio de Quintana Roo y a seguir trabajando por la principal fuente de ingresos.

“El turismo es la actividad económica más importante de mi Estado, por eso estoy siempre pendiente de este sector. Si hay turismo hay derrama económica, y si hay recursos habrá una mejor calidad de vida para los quintanarroenses” señaló Marybel Villegas.

La reunión a la que asistió también el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Dr. Ricardo Monreal Ávila, tuvo como tema central el huso horario en Quintana Roo.

INICIA “MAL FIN” CON EJECUTADO EN CANCÚN

Entrada anterior

SE QUEDAN 18 MIL ESTUDIANTES DE BACHILLERES SIN CLASES EN QROO ANTE PARO DE MAESTROS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.