Cancún, Quintana Roo a 27 de noviembre de 2019.- El Ayuntamiento de Benito Juárez que encabeza la Presidente Municipal Mara Lezama, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, dio a conocer las rutas, horarios y cierres de calles y avenidas que se llevarán a cabo el 6 y 7 de diciembre en la ciudad, con motivo del Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019.

El viernes 6 se realizará el cierre parcial de vialidades, de la Avenida Tulum, la Av. Nader desde la Chichén Itzá hasta la Cobá; así como la Av. Bonampak desde la Av. Uxmal hasta la Chichén Itzá.


“Estos cierres viales se efectuarán a partir de las 15:00 horas, es decir, 3 de la tarde, y hasta las 20:00 horas, es decir, a las 8 de la noche; es importante que todos tomen sus precauciones, sobre todo los automovilistas que van a circular por estas vialidades”, mencionó el titular de la Dirección de Tránsito, Jesús Salas Cruz.

En lo que se refiere al sábado 7, los cierres viales comenzarán a las 5:00 horas sobre la Av. Kabah, en el tramo que comprende entre la Av. La Luna hasta la Av. Mayapán.

Posteriormente, de las 11:00 hasta las 23:30 horas, se realizará el cierre parcial de vialidades contemplando la Av. Kabah, la Bonampak, el Tablet, el Boulevard Kukulcán, la Av. La Luna, el Distribuidor Vial Kabah, la Avenida Nichupté, la Av. Sayil, hasta el Hotel Calypso de la Zona Hotelera.

“La apertura de vialidades se llevará a cabo conforme avance el contingente y la ruta se encuentre libre de corredores; para aquellos que deseen ingresar a la Zona Hotelera después de los cierres viales, podrán hacerlo por la entrada ubicada a la altura del aeropuerto”, mencionó Salas Cruz.


En total, la dependencia municipal dispondrá de 105 elementos para las acciones de abanderamiento vial relacionadas con el Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019.

LANZAN CONVOCATORIA PARA ELEGIR DIRIGENTE MÚSICOS Y ARTISTAS DE LA CROC EN CANCÚN

Entrada anterior

CARLOS JOAQUÍN REFRENDA EL COMPROMISO DE QUINTANA ROO PARA HACER FRENTE AL RETO DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.