Playa del Carmen, Solidaridad a 30 de noviembre del 2019.- “A un año del inicio de un proyecto de nación que tiene como punto primordial dar al pueblo lo que es del pueblo, vemos resultados y reafirmamos nuestro compromiso con ser un gobierno diferente en todos los aspectos, tanto sociales, como económicos y políticos. Junto a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y los muchos trabajadores comprometidos con el proceso de la Cuarta Transformación, vamos a hacer el cambio que se merecen México y Solidaridad”, afirmó la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, ante un centenar de personas.

Al encabezar el acto conmemorativo por el 232 aniversario del Natalicio de Andrés Quintana Roo, la munícipe reafirmó su compromiso con el proceso de cambio en el país, “en Solidaridad se está consolidando la Cuarta Transformación con la creación de obra pública de alto impacto social, el desarrollo económico ordenado y la promoción de programas sociales y culturales en beneficio de la ciudadanía”, destacó.

En compañía de miembros del cabildo, funcionarios de gobierno y público en general, dijo “nosotros, como municipio, somos el primer eslabón de este gran proceso de cambio, un suceso histórico que da pauta a movimientos culturales, sociales, intelectuales y económicos, que arropan al pueblo y le dan lo que siempre ha sido suyo: México”.

“Nuestro lema es y siempre será –no mentir, no robar y no traicionar-, porque la Cuarta Transformación empieza en cada uno de nosotros y este gobierno siempre promoverá los valores revolucionarios que hacen fuerte al pueblo y lo mantienen como prioridad ante todo”, finalizó.

En el evento también estuvo el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, así como la oficial mayor, Livia Burgos Lara; el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Jorge Robles Aguilar; el director general de Desarrollo Económico, Edgar Ordoñez Durán; entre otros.

CONCLUYE TEMPORADA DE HURACANES EN EL CARIBE

Entrada anterior

FORMALIZA CANDY AYUSO ASPIRACIONES PARA BUSCAR LA DIRIGENCIA DEL PRI EN QROO.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.