Cancún, Quintana Roo 01 de diciembre 2019.- Decenas de camiones que traían a los asistentes de una asamblea del proyecto de partido de Elba Esther Gordillo ingresaron a Tajamar a estacionarse, a pesar de que esta zona está cerrada al tránsito vehicular, por estar con clausura total.

Los autobuses llevando a los centenares de asistentes de la asamblea en Cancún del proyecto de partido Redes Sociales Progresistas, mismo que promueve Elba Esther Gordillo, se estacionaron en fila por el lado del Table de Tajamar, luego de que representantes de este proyecto presuntamente retiraran las piedras colocadas en la entrada, para así pasar.

La asamblea se realizó hoy en la Plaza de Toros, como parte del proceso que debe pasar este proyecto para ser avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE), para obtener su registro como partido.

La ambientalista Katerine Ender Córdova acudió al lugar al ser notificada de lo que ocurría e interrogó a una persona con una camisa de esta fuerza política, que solo mencionaba que estacionaron ahí para participar en la asamblea.

En el lugar, estas personas además dejaron basura, por lo que la ambientalista advirtió que ingresaría una queja en su contra ante el INE.

ARDE CAMIÓN DE TURICUN FRENTE A PLAZA LAS AMÉRICAS DE CANCÚN

Entrada anterior

EXHIBE AMÉRICA A LOS TIGRES Y LE HACE VER PORQUE AÚN NO ES UNO DE LOS “GRANDES”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.