Puerto Morelos, Quintana Roo 2 de diciembre 2019.-Este fin de semana se realizó con éxito la tercera edición de la Noche de las Estrellas en Puerto Morelos, con una asistencia récord de más de 1200 personas que pudieron disfrutar de las actividades que los alumnos del Colegio de Bachilleres prepararon para ellos, bajo la dirección de la maestra Araceli Sandy.

El evento dio comienzo el pasado viernes a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Pescadores, donde se montaron una serie de talleres que giraron en torno a la temática de este año: “Capturando la Esencia del Universo”, con la tabla periódica de los elementos como protagonista para poder comprender cómo se compone el cosmos y cómo estamos compuestos nosotros.

Numerosas personas se dieron cita a la observación con telescopios para poder apreciar distintos cuerpos celestes, como la Luna y Júpiter.

Además, se contó con distintas puestas en escena de artistas locales, una charla sobre fractales y sobre cómo obtuvo sus manchas el jaguar, para cerrar con broche de oro con el show de Científi Clowns, una puesta en escena llena de humor y diversión cuyo objetivo es el de hacer la ciencia divertida y al alcance de todo el mundo.

También se rifaron regalos entre los asistentes, que sin duda pasaron una tarde-noche llena de ciencia, estrellas y diversión.

EXHIBE AMÉRICA A LOS TIGRES Y LE HACE VER PORQUE AÚN NO ES UNO DE LOS “GRANDES”

Entrada anterior

IMAGEN TURÍSTICA EN RIESGO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TECNOLOGÍA

Comments

Comments are closed.