Chetumal, Quintana Roo 7 de diciembre 2019.- Acompañado de familias que viven en esta capital, el gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del DIF Quintana Roo Gaby Rejón, este domingo, encenderán el árbol navideño que marcará el inicio de las fiestas decembrinas de 2019.

Desde la Villa Navideña que se instaló en la plaza cívica, frente al Palacio de Gobierno, el gobernador de Quintana Roo dará un mensaje a la población quintanarroense para fortalecer la integración familiar, recomponer el tejido social y solidificar los valores familiares.

Las actividades iniciarán desde las seis y 30 de la tarde y habrá diversos espectáculos navideños, una feria mágica y sorpresas.

Las familias quintanarroenses podrán admirar un árbol navideño, de aproximadamente 25 metros de altura, decorado con más de cinco mil focos leds y esferas.

Aledaño, habrá tres villas navideñas, en las que los niños encontrarán la casa de Santa Claus para tomarse fotografías, cajas de regalos luminosos y la Feria de los Valores de la Familia, con juegos y carrusel infantiles.

La plaza cívica tendrá ambientación navideña en árboles, con luces leds y sets con muñecos decorativos, para fotografías y, desde luego, el nacimiento representativo de la Navidad.

A un costado está el escenario, de 12 por ocho metros, para festivales navideños desde el nueve hasta el 19 de diciembre, de seis de la tarde a 10 y 30 de la noche.

Este domingo, tras el encendido del árbol navideño y la apertura de la Villa Navideña, el Gobierno del Estado y el DIF Quintana Roo ofrecerán el espectáculo navideño “El Cascanueces”, a cargo del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), que dirige Jacqueline Estrada Peña, e interpretado por la “Compañía de Danza Clásica del Estado” y la Escuela Estatal de Danza.

Desde el inicio de la administración, el gobernador Carlos Joaquín trabaja para que las familias tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor, con programas como el rescate de espacios públicos para ponerlos al servicio de la gente, créditos a la palabra para mujeres jefas de familia, becas y uniformes escolares, que representan un ahorro familiar.

“Lo más importante es ofrecer a la gente la certeza de que el gobierno está trabajando para ella y en el mejoramiento de la calidad de vida”, explicó Carlos Joaquín.

BRINDA MARYBEL VILLEGAS INFORME SOBRE PRIMER AÑO COMO SENADORA

Entrada anterior

PARA NO DAÑAR EL BOLSILLO DE LOS COZUMELEÑOS, EL AYUNTAMIENTO NO CREARÁ NUEVOS IMPUESTOS EN 2020: PEDRO JOAQUÍN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.