Cancún, Quintana Roo 9 de diciembre de 2019.-América y Monterrey serán los protagonistas de la Gran Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, duelos que deberán esperar debido a la participación de los regiomontanos en el Mundial de Clubes, por lo que los enfrentamientos de ida y vuelta se llevarán a cabo el 26 y 29 del mes de diciembre.

Durante su paso en la liguilla, las Águilas escribieron dos poderosas remontadas; primero en los cuartos de final cuando se sobrepusieron a un 2-1 en contra ante Tigres y terminaron siendo contundentes de visita para dejar el marcador global 5-4, la aventura continuó en semifinales donde una vez más los azulcremas vinieron de atrás e igualaron a dos tantos con Monarcas Morelia para conseguir su boleto a la gran final de la Liga.

Por su parte, los Rayados han mostrado su poderío ofensivo dejando fuera al líder del torneo, Santos Laguna, por un contundente 6-3, mientras que en la antesala de la final vencieron a los Rayos del Necaxa en dos triunfos apretados por 2-1 y 1-0.

Ante el compromiso del Monterrey que participará en el mundial de clubes , las fechas para la final del fútbol mexicano quedaron de la siguiente forma :

Monterrey vs América

Ida: Jueves 26 de diciembre del 2019

América vs Monterrey

Vuelta: Domingo 29 de diciembre del 2019.

CABALGANTES AGRAVIADOS

Entrada anterior

A NOMBRE DE MUNICIPIOS DE MÉXICO FIRMA LAURA FERNÁNDEZ CONVENIO CON CANACINTRA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.