Cancún, Quintana Roo a 20 de diciembre de 2019.- Cientos de familias benitojuarenses disfrutaron con gran alegría el quinto y último “Festival Navideño para Todos”, que fue encabezado por la Presidente Municipal, Mara Lezama, mismo que se llevó a cabo la noche de este viernes en la Supermanzana 259.

“Hemos recorrido diferentes zonas de la ciudad y la verdad que me alegra muchísimo ver el entusiasmo de la gente, la unión vecinal y la hermandad que se respira; gracias a todos por convivir en familia, porque eso somos los cancunenses, una gran familia”, resaltó la Primera Autoridad Municipal ante más de dos mil 025 personas.

Además, destacó que en total más de ocho mil personas asistieron y disfrutaron de los festivales navideños en las cinco supermanzanas donde se llevaron a cabo a lo largo de esta semana: 237, 228, 101, 308 y 259.

“Como es ya una tradición en estos festivales, los benitojuarenses presenciaron de espectáculos musicales, bailes, actuaciones cómicas, rifa de regalos, comida y más. Intentamos hacer que las familias tuvieran un momento de convivencia e incluso acercarlos a sus vecinos”, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, Adolfo González José.

Mara Lezama también reconoció el trabajo incansable del personal de la dependencia municipal y de todos los involucrados en estos festivales, los cuales consideró todo un éxito.

“Estamos a punto de terminar el 2019, un año en el que hemos trabado 24/7 a favor de los ciudadanos y el 2020 no será diferente; vamos a hacer 50 compromisos, en el marco del 50 aniversario de Cancún, porque queremos que todos tengan la ciudad que se merecen”, finalizó.

ENTRE PROTESTAS, CLAUSURA FISCALIZACIÓN TAQUILLA DE PLAZA DE TOROS, LA CORRIDA SE REALIZA SIN LOS PERMISOS

Entrada anterior

MÁS DE $1,030 MILLONES SE HAN INVERTIDO EN IMPULSAR EL CRECIMIENTO DEL CAMPO: CARLOS JOAQUÍN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.