Playa del Carmen, Quintana Roo a 20 de diciembre del 2019.- En miras de generar mejores condiciones de vida para los solidarenses el Cabildo de Solidaridad aprobó una nueva modificación al Programa Operativo Anual (POA) del presente año. De esa manera se busca canalizar recursos a rubros que requieren vital atención.

El gobierno de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, comprometido con la transparencia en la ejecución de recursos, durante la XXXI Sesión Ordinaria de Cabildo aprobó la tercera modificación del Programa Operativo Anual 2019, para la construcción de obra pública y acciones sociales en el ejercicio fiscal 2019.

Esto con relación al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y el Subsidio para el Fortalecimiento al Desempeño en Materia de Seguridad Pública (FORTASEG).

Posteriormente, fue aprobada la minuta del proyecto de decreto por el que se adiciona un último párrafo al artículo 160 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, enviada por la XVI Legislatura del Congreso del Estado para los efectos del artículo 164 de la legislación quintanarroense.

De igual manera, fue aprobada la entrega de bienes inmuebles al Ayuntamiento de Solidaridad de diversos predios, de parte de desarrolladores inmobiliarios, los cuales serán destinados para áreas comunes y de servicios.

Las áreas en donación proceden de: la operadora LAKAHN, la desarrolladora CADURMA, la desarrolladora CONJUNTO PARNELLI S.A. de C.V y el ingeniero Marciano Toledo Sánchez propietario y desarrollador del fraccionamiento “Cristo Rey”.

PROTEGE LAURA FERNÁNDEZ A LOS GRUPOS MÁS VULNERABLES CON POLÍTICAS PÚBLICAS

Entrada anterior

ENTRE PROTESTAS, CLAUSURA FISCALIZACIÓN TAQUILLA DE PLAZA DE TOROS, LA CORRIDA SE REALIZA SIN LOS PERMISOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.