Cancún, Quintana Roo 24 de diciembre 2019.- Las familias que acuden en búsqueda de algún regalo de último minuto, han hecho que la afluencia a las plazas comerciales, ayer y hoy, aumentara en un 60%, lo que incluso genera la saturación de los cajones de estacionamientos.

Eduardo Galaviz Ibarra, presidente de la Asociación de Plazas Comerciales, comentó que para estas fechas, se cuenta con un operativo especial con personal de la plaza para evitar que se saturen las salidas de los estacionamientos, listos para ayudar a alguien que tenga algún contratiempo con su boleto, y así evitar algún “cuello de botella”.

Aunque también se intenta estar atento a la saturación de espacios, por la fuerte afluencia resulta imposible advertirle a los automovilistas que ingresan a los estacionamientos, pero ellos pueden salir sin necesidad de pagar, dentro de un plazo de 20 minutos.
“Lo normal es que se tenga un 60% más de afluencia en plazas, ayer y hoy”, comentó.
Hasta ahora, no se tiene ningún incidente, manteniéndose comunicación constante con autoridades policiacas, que pueden ingresar a algún espacio, en caso de ser necesario.

QUINTANA ROO REFRENDA SU LIDERAZGO TURÍSTICO CON UN CRECIMIENTO DEL 4.2% EN INFRAESTRUCTURA

Entrada anterior

PRELIBERAN INFRACTORES DE BANDO DE GOBIERNO Y POLICÍA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.