Cancún, Quintana Roo 13 de enero 2020.-Al menos 14 mil cancunenses se afiliaron de manera voluntaria a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) durante 2019, con lo cual reciben ya los beneficios de formar parte de esta central obrera, informó el dirigente croquista, Mario Machuca Sánchez.

Indicó que el año pasado se rompió récord en el número de nuevos miembros de este programa de Afiliación Voluntaria de la CROC, el cual, agregó, mantiene el interés de manera creciente entre la sociedad de esta ciudad que a diario (de lunes a viernes, excepto días festivos), llega a registrarse en los módulos como las instalaciones de la central obrera de la Yaxchilán, en casas de gestión y en los llamados “sábados familiares” celebrados en diferentes colonias, entre otros puntos.

Es así que, comentó, la CROC mantiene el más alto estándar de servicio social, de apoyo a la comunidad, y precisó que todos los afiliados, sindicalizados o voluntarios, cuentan con los beneficios de los programas sociales.

Entre otros mencionó descuentos en materia de salud como clínicas y hospitales; en educación en sus diferentes grados hasta la universidad; en parques temáticos para el sano esparcimiento de la familia y en asesorías jurídicas.

Por ello dijo que la convocatoria a la sociedad para su afiliación a la CROC es permanente, con el único fin de poder brindar las ofertas y los beneficios a cada vez más personas que, de esta forma, pueden hacer frente a la difícil situación económica por la que atraviesa el país.

Dio a conocer que este programa dio inicio hace ocho años por iniciativa de la dirigencia nacional de la CROC y sostuvo que en lugares como Cancún ha sido evidente su éxito, gracias a la decidida participación de la sociedad y al trabajo realizado por el personal de la central obrera.

REAFIRMA MARA LEZAMA LIDERAZGO DE CANCÚN EN 2020 COMO DESTINO DE PLAYA

Entrada anterior

INCERTIDUMBRE EN ATLANTE ANTE LA FALTA DE INFORMACIÓN PARA EL ARRANQUE DE LA LIGA DE ASCENSO MX

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.