Cuando Kim Kardashian anunció que había empezado a estudiar derecho motivada  por el ejemplo de su difunto padre, Robert Kardashian, y por su trabajo impulsando la revisión de las condenas de varios presos estadounidenses, muy pocos creyeron realmente que se mantendría firme en su propósito, pero los meses han ido pasando y ella sigue sin renunciar a su sueño.

Los planes a futuro de la celebridad, que hará el complicado examen de acceso a la abogacía conocido como ‘bar exam’ cuando concluya las prácticas de formación de cuatro años que está realizando en San Francisco, son fundar su propio despacho de abogados dedicado a trabajar en pos de una reforma del sistema penal estadounidense. Además, su firma contrataría a tantos exconvictos como le resultara posible, para ofrecerles una segunda oportunidad en el mercado laboral.

La encargada de revelar los planes de Kim fue Caitlyn Jenner, que estuvo casada con la madre de Kim durante más de dos décadas antes de iniciar su transición y que también ayudó a criar a todas las hermanas Kardashian.

“Eso es lo que ella me ha contado”, dijo Caitlyn a OK! Magazine.

Al margen de si finalmente consigue o no su objetivo, el esfuerzo que la esposa de Kanye West está haciendo para compaginar su carrera como empresaria de éxito con sus estudios legales ha valido la pena porque le ha enseñado a organizar mejor su tiempo y le ha hecho sentirse más cerca de su papá.

Fuente : Quién

YOUTUBERS ESTAFADOS POR PARTE DE LA NETWORK MITU

Entrada anterior

LA PARTICIPACIÓN DE QUINTANA ROO EN LA FITUR 2020 ATRAERÁ A MÁS VISITANTES Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS: CARLOS JOAQUÍN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.