Cozumel, Quintana Roo a 20 de enero de 2020.- Con la finalidad de brindar resultados seguros a la comunidad deportiva de Cozumel, con infraestructura de calidad, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, llevó a cabo la rehabilitación, mejoramiento y mantenimiento de la alberca municipal y la Unidad Deportiva Independencia, que beneficia a más de 1,300 personas en la colonia, al igual que zonas aledañas.

Durante un recorrido de supervisión junto con la Directora de Deportes y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso, el Presidente Municipal destacó que con una mejor infraestructura se promueve la activación física, y los hábitos saludables entre la población cozumeleña, que además coadyuva a la prevención del delito en la isla.

Pedro Joaquín Delbouis, enfatizó que con el correcto funcionamiento y la mejora en la alberca municipal, los atletas que practican natación pueden mejorar su rendimiento de una forma segura para futuras competencias en las que destaca Cozumel.

Agregó que, estas acciones se suman a los trabajos de modernización y mantenimiento de 3,000 luminarias en áreas deportivas, parques y colonias de la isla, con lo que se atiende una añeja petición ciudadana y se fortalece la seguridad del destino.

“Con este proyecto de luminarias y la rehabilitación de la alberca municipal, refrendamos nuestro compromiso de seguir con el rescate de espacios públicos, con mejor infraestructura que permitirá brindar mayor seguridad para mejorar la calidad de vida de los cozumeleños”, reiteró el Presidente Municipal.

Por su parte, la Directora de Deportes y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso, resaltó que gracias a las acciones que implementa el Presidente Municipal se han logrado rescatar espacios deportivos en la isla, pues desde el inicio de su administración, reforzó los trabajos de rehabilitación de sistemas de riego, podado, aplicación de fertilizantes, levantamiento de mallas, entre otros.

Detalló que las labores de mantenimiento y mejoramiento, consistió en la dotación de nuevas bombas hidráulicas, un juego de 12 cartuchos para el tratamiento y purificación del agua, la renovación del tablero eléctrico, reparaciones en daños estructurales en el fondo y orillas de la alberca, así como la rehabilitación de los sanitarios, piso de la entrada y pintura.

REALIZA AJUSTES EN SU GABINETE VICTOR MÁS TAH EN TULUM

Entrada anterior

ALERTAN SOBRE MEDICAMENTO QUE PROVOCARÍA CANCER

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.