Desde hace unas semanas la detección del Coronavirus en Oriente ha puesto en alerta las alarmas a nivel mundial, y ahora también alerta a México.

Una de las situaciones que ha puesto en jaque a las autoridades es que no se hizo una inspección de los turistas que viajaron a China justo cuando brotó el virus, pues la detección tardó poco más de siete días.

Quien disfrutó de unas vacaciones en aquel país justo cuando surgió el Coronavirus fue la presentadora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta.

La conductora tuvo una gran experiencia en China, pero eso podría verse empañado tras el anuncio de esta enfermedad que no tiene cura.

De acuerdo con la información, el Coronavirus se ha detectado en lugares fuera de Wu Han  gracias a los turistas que viajaron al país de oriente en esa temporada.

Al respecto, se sabe que este virus comenzó presuntamente en un mercado de mariscos y animales en aquel país; hasta el momento ya van nueve personas muertas a consecuencia de la extraña mutación.

Esta mañana durante la transmisión del matutino ‘Hoy’, en el programa presentaron una cápsula sobre este peligroso virus.

Un especialista advirtió que no hay que entrar en pánico y en su lugar hay que tomar medidas para prevenir cualquier clase de contagio.

Andrea Legarreta mostró un poco de preocupación al respecto del tiempo de la incubación del Coronavirus, a lo que él respondió que es de alrededor de dos semanas.

 

Fuente:Grupo Formula

SE PRESENTARÁN KINGS OF LEON Y THE STROKES EN EL CORONA CAPITAL GDL

Entrada anterior

LANZA MARA LEZAMA EN FITUR PRODUCTOS DEL 50 ANIVERSARIO DE CANCÚN PARA EL MUNDO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.