Madrid, España, 22 de enero del 2022.-La presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, al participar en la inauguración de la Fitur, destaca que refrendarán el liderazgo de la marca Playa del Carmen como uno de los destinos preferidos en el Caribe Mexicano.

La presencia de la delegación municipal, en el máximo escaparate turístico mundial, es estratégico en la consolidación de citas de negocios, la atracción de inversionistas, y proyectos que promuevan la generación de empleos y el desarrollo sostenible.
Laura Beristain participó este miércoles 22 de enero en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) acompañando al gobernador del estado, Carlos Joaquín González y el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

En este marco, la Alcaldesa, aseguró que en la capital española, sostendrá una intensa y apretada agenda que incluye reuniones con inversionistas, tour operadores mayoristas, medios de comunicación, y altos funcionarios, en la búsqueda de más beneficios para las familias solidarenses.
-El turismo es el motor de nuestra economía, para ello estamos asistiendo a la Fitur con una agenda estratégica, y regresaremos con resultados positivos para todos. Nos complace ver el buen recibimiento que está teniendo el Caribe Mexicano, la Riviera Maya, y en especial Playa del Carmen –aseguró.

Explicó que el municipio de Solidaridad reconoce el esfuerzo del Gobierno de Quintana Roo y el Gobierno de México, en la promoción turística del país, que se encuentra entre los más visitados del mundo, sin perder vigencia, gracias a una acertada conducción en materia de promoción y difusión, dentro y fuera del país.

La marca Playa del Carmen forma parte del pabellón Caribe Mexicano, con stands en los que se promocionan todos los destinos que conforman este popular polo vacacional.

ASEGURA MARYBEL VILLEGAS QUE EL SENADO VA CONTRA ALTAS TARIFAS DE FERRIS

Entrada anterior

POLICÍA DESAPARECIDA EN CDMX ESTABA DE FIESTA EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.