La leyenda de la NBA, Kobe Bryant, estaba entre las cinco personas que murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el domingo. Bryant tenía 41 años.

Bryant se dirigía a un juego de baloncesto con su hija de 13 años, Gianna Bryant, cuando el helicóptero se estrelló, dijeron fuentes a Wojnarowski. Entre los que iban a bordo del helicóptero también estaban otra jugadora con uno de sus padres. Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, no hubo sobrevivientes del accidente. Una investigación está en curso.

Una fuente le dijo a Ohm Youngmisuk de ESPN que los Lakers se enteraron de la muerte de Bryant mientras viajaban en avión desde Philadelphia.

“Todos están en estado de shock”, dijo una fuente del equipo.

El choque se produce un día después de que Bryant fue superado por el alero de los Lakers, LeBron James, como el tercer máximo anotador en la lista de todos los tiempos de la NBA. Hasta las 10:39 p.m. ET el sábado por la noche, Bryant estuvo activo en las redes sociales, felicitando a LeBron en Twitter durante la derrota de los Lakers 108-91 ante los Philadelphia 76ers.

James inscribió sus zapatillas con “Mamba 4 Life” y “8/24 KB” en marcador de oro antes del juego, mostrando respeto por Bryant, un All-Star 18 veces con los Lakers que es elegible para el Salón de la Fama del Baloncesto en 2020. Durante toda la semana, antes del hito, se apresuró a alabar a Bryant.

Fuente : Espn

AMANECE CANCÚN CON MEDIA DOCENA DE EJECUTADOS

Entrada anterior

ENCABEZA PEDRO JOAQUÍN INICIO DEL CARNAVAL COZUMEL 2020 ¡HERENCIA DE NUESTRA GENTE!

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.