El próximo 17 de febrero, Vicente Fernández cumplirá 80 años de vida. Ante ello, la familia ya prepara un gran evento para conmemorar tan especial fecha y ahora se revelan algunos de los detalles de la celebración que se llevarán a cabo en el lienzo charro propiedad del cantante.

“Queremos hacer un homenaje, haciendo estas charreadas [Campeonato de Charrería] por el el más mexicano de los charros que puede haber, el Charro de Huentitán”, dio a conocer Gerardo Fernández junior, nieto de Vicente Fernández, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Él nos ha inculcado [portar] el traje de charro”.

En el lienzo charro también se llevarán a cabo un caladero y un coleadero para reunir a los familiares, amigos, competidores y al público que quiera asistir a felicitar al intérprete de “Le pese a quien le pese”.

“Hay un caladero por invitación de profesionales y un amateur. Tenemos un colladero, también por invitación. Tenemos cuatro charreadas al día, de cuatro equipos”, explicó al mismo medio Raymundo Ibarra, ahijado de Fernández. “No hay mejor regalo para él que esté en lienzo lleno de charros y de amigos, y que pueda estar el público que tanto lo quiere a él”.

Fuente:PeopleEspañol

NO HAY ALERTA DE TSUNAMI PARA LAS COSTAS DEL CARIBE MEXICANO: SEMAR

Entrada anterior

PONDERA MARA LEZAMA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE CANCÚN EN EL MUNDO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.