MIAMI — Con más de media hora de retraso, Jennifer Lopez y Shakira, encargadas del espectáculo del medio tiempo en el Super Bow LIV entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, charlaron con los medios de comunicación en un hotel en Downtown Miami. Jennifer Lopez se presentó con un elegante conjunto blanco, mientras que Shakira lució un look más desenfadado con jeans rotos y playera.

Tanto JLo como Shakira se dieron tiempo para recordar a la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, quien perdió la vida el pasado domingo en un trágico accidente.

JLo afirmó que jamás se hubiera imaginado tocar en el show del Super Bowl e instó a perseguir los sueños. Incluso, también se dio tiempo para recordar sus años de niñez y adolescencia en el Bronx… “Recuerdo que nos juntábamos el domingo a ver a los New York Jets, que por cierto, creo que no ganan un Super Bowl desde que yo nací [risas]”, afirmó la cantante, productora y actriz de 50 años de edad y de ascendencia latina.

La cantante colombiana enfatizó en el orgullo que siente de representar a la comunidad latina en un evento tan americano como el Super Bowl y afirmó que lo que veremos en el súper domingo será un show muy latino e incluyente. La de Barranquilla también señaló que jamás imaginó estar en un evento de tal envergadura y que con tal responsabilidad lo asumirá en nombre de todos los latinos del mundo.

También confesó no saber del todo las reglas del futbol americano e incluso afirmó que aún no entiende del todo el “fuera de lugar” en el futbol, comentario que hizo reír a todos los asistentes que se dieron cita en la sala de conferencias del hotel Hilton en Downtown Miami.

Las intérpretes se dijeron orgullosas y felices de ser parte de un show tan especial y aseguraron que querían ser el ejemplo para millones de niñas y mujeres… “tú puedes hacer lo que quieras; puedes cumplir tus sueños, no importa lo grande que sean”.

Fuente:ESPN

LANZA QUINTANA ROO SU PROPIA PAGINA PARA PROMOCIONAR 14 DESTINOS DEL CARIBE MEXICANO

Entrada anterior

GOBIERNO DE VICTOR MÁS TAH ESCUCHA A LA GENTE Y MODIFICA CON CABILDO CAMBIO DE USO DE SUELO APROBADO HACE UN MES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.