Ayer se anunciaron los nominados a los Premios Oscar 2020.Una de las actrices que más expectativas ha generado respecto a sus candidaturas es Scarlett Johansson, y es que la actriz resultó doblemente nominada y este es un hecho histórico que no ocurría desde 2008.

Scarlett Johansson se encuentra en uno de los momentos más prolíficos de su carrera. No solo podemos verla en películas de gran éxito comercial como Avengers: Endgame y próximamente su filme en solitario** Black Widow**, también hay otras cintas donde hemos sido testigos de su gran rango actoral como Marriage Story y Jojo Rabbit.

En Marriage Story, Scarlett Johansson interpretó a Nicole Barber. Su actuación fue ampliamente venerada por la crítica, y es que si has visto la película, notarás a Scarlett más orgánica que nunca en un papel que explora emociones muy intensas que van desde el amor de madre absoluto y la ternura, hasta el odio y frustración por un matrimonio que ya no está funcionando. Esta historia le ha valido a Johansson múltiples nominaciones, en los Premios Oscar 2020 va por la estatuilla a la ‘Mejor Actriz’.

Por otro lado tenemos** Jojo Rabbit,** una maravillosa cinta que presenta una sátira de Adolf Hitler donde Scarlett Johanssoninterpreta a Rosie Betzler. Aquí, vemos a una Scarlett Johansson sumamente cómica y vivaz en el personaje de una madre que esconde en sus casas a una chica judía de los nazis. Por esta actuación, Scarlett se llevó la nominación a ‘Mejor Actriz de Reparto’ en los Premios Oscar 2020.

Si Scarlett Johansson gana ambos premios podría hacer historia, pues solo estas 11 actrices y actores lo han logrado en los Premios Oscar.

  • 1939: Fay Bainter
  • 1943: Barry Ftzgerald
  • 1983: Jessica Lange
  • 1989: Al Pacino
  • 1993: Holly Hunter
  • 1994: Emma Thompson
  • 1994: Julianne Moore
  • 2003: Jamie Foxx
  • 2008: Cate Blanchett

Será   hasta el 9 de febrero cuando nos enteremos si Scarlett Johansson se llevará a casa dos premios Oscar.

Fuente:Vogue

SE VUELCA VAN CON TURISTAS A LA ALTURA DEL MOON PALACE Y CIERRAN CARRETERA PLAYA DEL CARMEN – CANCÚN

Entrada anterior

DESTITUYEN Y REINSTALAN AL SECRETARIO GENERAL DEL CONGRESO DE QUINTANA ROO EN UNA MISMA TARDE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.