• February 22, 2020

RECIBIRÁ CANCÚN LA CUMBRE MUNDIAL DE VIAJES Y TURISMO

Cancún, Quintana Roo 6 de febrero de 2020.- El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) tendrá por primera vez su cumbre global, en el hotel Moon Palace, ubicado en esta ciudad, del 21 al 23 de abril de este año, con la participación de importantes figuras a nivel mundial.

La lista este año incluye a fundadores y CEO de empresas importantes como Hilton, United Airways, Grupo Puntacana, Hotelbeds, Travel USA, Apple Vacations, entre otros.
A través de un comunicado, el WTTC informa que esta edición lleva por lema “Haciendo una gran diferencia”, además de coincidir con el aniversario 30 de esta agrupación.
Gloria Guevara, presidenta del WTTC afirmó que “Cancún es un ícono mundial y un ejemplo en muchos aspectos, lo cual es excelente para albergar nuestra XX Cumbre Global, y me siento honrada de ser la anfitriona del evento más importante para el sector de Viajes y Turismo en mi país”.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo se conforma por 200 CEO , presidentes y líderes de importantes compañías, destinos y organizaciones del sector.
“Durante casi 30 años, el WTTC ha cuantificado el impacto económico del sector en 185 países. Esta investigación muestra consistentemente que el sector de viajes y turismo es un motor clave para la inversión y el crecimiento económico a nivel mundial”, se informa.

Read Previous

MEJORES FUENTES DE ENERGÍA PERMITIRÁN MÁS CRECIMIENTO ECONÓMICO PARA QUE LA GENTE VIVA MEJOR: CARLOS JOAQUÍN

Read Next

RIFA DE AVIÓN PRESIDENCIAL SERÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE : AMLO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *