Cancún, Quintana Roo 10 de febrero 2020.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, anunció que, por primera vez en la historia de Cancún, las bodas colectivas de este 14 de febrero serán a la orilla de la playa, en una sede todavía por definirse.
“Estamos haciendo el scouting, para ver en qué playa sería la ideal, pues hay que cuidar los arenales, pero va a ser un evento que quedará en el corazón de todos los que se casen ese día”, declaró la edil.

Son ya 300 parejas inscritas para estas nupcias, en las que se les ofrecerá la comida entre otras sorpresas. Se proyecta que den inicio a las cinco y media de la tarde, para que coincidan con el atardecer.
En lo que respecta a las actividades del carnaval, añadió que este 11 de febrero se dará a conocer el calendario completo, aunque adelantó que Alejandra Guzmán estará en uno de los magnos conciertos.

También se efectuará un concurso de gastronomía, como parte de las actividades por el aniversario 50 de la ciudad.
“Tenemos mucho que decirle al mundo y tenemos que decirles cosas positivas, en el marco de este 50 aniversario, ‘Cancún a través de tu paladar’ es un concurso en donde invitamos, no nada más a los estudiantes de gastronomía, sino también a profesionales que quieren externar esto que hacen con las manos. Los invitamos del 10 al 17 de febrero a que participen a través de la página y se inscriban”, comentó.
los equipos son de uno a cuatro personas, serán 10 equipos por categoría y la sede será la Universidad del Caribe, la consigna es utilizar ingredientes locales, se va a calificar el sabor como la versatilidad.
“Haremos eventos donde expongamos el arte y la cultura, haremos eventos a la mejor fotografía conmemorativa al 50 aniversario, queremos jalar a la ciudadanía a unirnos y crear identidad”, concluyó.

CARTERAS VENCIDAS, UN MAL INDICIO

Entrada anterior

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE PUERTO MORELOS EN EL TRAVEL AND ADVENTURE SHOW

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.