Tulum, 14 de febrero de 2020.- El presidente, Víctor Mas Tah, felicitó a las parejas que contrajeron nupcias en las “Bodas Colectivas 2020” y les pidió seguir cultivando el matrimonio, la unión familiar y ejercer la responsabilidad de educar a sus hijos para que sean buenos ciudadanos.

En ese sentido, indicó que su esposa, Celia Aguilar Mas, se encontraba muy emocionada con este suceso “de parejas que decidieron integrarse, en este día tan especial, como matrimonio legalmente constituido, lo cual es muy importante porque es necesario que exista familias que fortalezcan nuestra sociedad”

El presidente y su esposa, la presidente del DIF Tulum, fueron los padrinos de esta boda colectiva, razón por la cual Mas Tah les comentó que “me siento muy halagado que me digan padrino y espero que todos ustedes dónde me vean me llamen así, les pido, como lo hizo mi esposa, que sigan cultivando su compromiso”.

Las ceremonias de boda son muy bonitas, ustedes han decido formar una pareja y un hogar, les deseamos una vida armoniosa y feliz, expresó.

Acompañados de varios funcionarios municipales, que también fungieron como padrinos, la presidente del DIF Tulum pidió a las 17 parejas que se casaron preservar el amor porque es el sentimiento que les dará fuerza para lograr lo inalcanzable.
“Mi esposo cada 14 de febrero me sorprende con un regalo y todos los días con un beso y un abrazo, la unión de ustedes, de cada pareja, será más fuerte si platican con respeto sobre sus diferencias y problemas, por favor nunca se vayan a dormir molestos el uno con el otro”, dijo con sentimiento.

COLAPSA ESCENARIO DE BODA COLECTIVA POR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS; EVENTO EN PLAYA DEL CARMEN SIGUE EN PIE

Entrada anterior

FORMALIZAR EL MATRIMONIO, LA MEJOR MANERA DE ENALTECER Y PROTEGER A LA FAMILIA: PEDRO JOAQUÍN EN LAS “BODAS COLECTIVAS”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.