Ciudad de México 17 de febrero 2020.-María Magdalena Antón, madre de Fátima, la niña de 7 años cuyo cuerpo fue hallado en una bolsa en la alcaldía Tláhuac, exigió justicia por su hija y señaló a un hombre de ser el responsable del crimen.

“Puede llegar a ser una de las hijas de ustedes, porque este hombre no se va a tocar el corazón. Podrán burlarse de mí, pero el día de mañana puede ser una hija de ustedes. Entonces, se tiene que hacer justicia… No necesito raparme pelona y ponerme pintadas las uñas de color vino cereza, como él se las pintó a mi inocente criatura, o como se las ha pintado a muchísimas mujeres más. Entonces se tiene que hacer justicia. Si ustedes van apoyar espero que reciba su merecido, que él pague por lo que hizo”, agregó.

En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que entre las 18:00 y 18:30 horas del 11 de febrero la niña fue vista por última vez al salir de la escuela Enrique C. Rébsamen, en Xochimilco, acompañada de una mujer.

Sin embargo, María Magdalena responsabilizó a un hombre de asesinar a su hija y a otros de sus familiares: Alan Herrera.

“Tienen que detenerlo de una vez, porque este señor siempre va a ir por la vida justificándose, que es una blanca palomita, que lo hizo porque tiene sus motivos y razones. Ningún motivo, ninguna razón para quitarle la vida a una inocente de 7 años. Entonces él tiene a mis sobrinos, David y Guillermo, y yo sé dónde los tiene, pero los de la Fiscalía de Azcapotzalco lo apoyan a él. Yo sé dónde están mis sobrinos, ellos aún están con vida. A los únicos que les quitó la vida fue a mi hija Fátima Cecilia Aldrighetti Antón, a mi hermana Claudia Verónica Antón Fernández y a mi cuñado Armando Serrano. Entonces se les tiene que hacer justicia, por favor”, señaló.

Al preguntarle si conoce a la mujer que se llevó a su hija, María Magdalena dijo: “yo no conozco a la señora, fue mandada por el señor Alan Herrera”.

“Él se ha hecho pasar mucho tiempo por muerto, de hecho él es la pareja de la hija de mi esposo José Luis Aldrighetti Rivera. Él fue la primer pareja, se hizo pasar por muerto, porque tiene contactos en la delegación, se hizo pasar por muerto pero está más vivo que yo. Es un cobarde, actúa vil y eso no se vale”.

Al salir del Instituto de Ciencias Forenses, ubicado en el número 130 de la avenida Niños Héroes, en la colonia Doctores de la Ciudad de México, María Magdalena se encontró con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum; sin embargo, la madre se negó a dialogar con ella y sostuvo: “no estoy loca”.

LA ORGANIZACIÓN SOCIAL NO TIENE CADUCIDAD, LOS DERECHOS HUMANOS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN MENOS: CARLOS JOAQUÍN

Entrada anterior

BALEAN A HOMBRE SOBRE AVENIDA HUAYACÁN DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.