Cancún, Quintana Roo 25 de febrero 2020.-Una casa de cambio “Caribe Cash” fue asaltada con violencia alrededor de las 11 de la mañana de hoy, en las inmediaciones de la Supermanzana 22, sobre la avenida Uxmal, donde el botín que se llevaron los dos asaltantes fue de 781 mil pesos, más 3 mil pesos en pertenencia de los empleados.
El reporte se recibió por medio del número de emergencia 9-1-1, por lo que elementos policiacos se movilizaron hasta el lote 32 y 34 de la avenida Uxmal en la manzana 24 de la Supermanzana 22, para tomar conocimiento de los hechos, donde al entrevistarse con los afectados, éstos comentaron que los responsables son dos masculinos que llegaron a bordo motocicleta color amarilla; uno de los responsables vista chamarra color negro.
Los responsables del lugar informaron que la cantidad sustraída en el robo fue de 781 mil pesos y tres mil pesos de pertenencia, según datos proporcionados por la cajera de nombre Ángela Cauich, que también indicó que los responsables llegaron, empujaron la puerta y se introdujeron al local.
La policía Quintana Roo montó un operativo de búsqueda por la ciudad para tratar de dar con los responsables, que se dice son de origen cubano.

EN RIESGO FERIA TURÍSTICA DE BERLÍN POR CORONAVIRUS

Entrada anterior

REPORTA ITALIA 322 CASOS DE NUEVO CORONAVIRUS Y 10 MUERTOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.