• April 4, 2020

PUERTO MORELOS Y SU OFERTA TURÍSTICA DESPIERTAN GRAN INTERÉS EN LA ANATO 2020

Bogotá, Colombia, 27 de febrero de 2020.-Puerto Morelos acapara reflectores en la Vitrina Turística ANATO 2020, que se lleva a cabo del 26 al 28 de febrero en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de esta ciudad, gracias al gran abanico de atractivos que oferta ante mayoristas y tour operadores.
“La indicación de la presidenta municipal Laura Fernández Piña es que por medio de alianzas de negocios catapultemos al destino en América Latina, para atraer más turismo que garantice mantener elevadas ocupaciones hoteleras, como se ha registrado en los años más recientes”, comentó Héctor Tamayo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, quien representa a Puerto Morelos en la que es considerada la principal feria de promoción turística de América Latina.


El funcionario municipal dijo que sostuvo una reunión con Patricia Botero Londoño, CEO de la agencia mayorista Tinarkama, especializada en viajes de turismo comunitario, lo que significa una gran opción para detonar productos turísticos en la delegación de Leona Vicario.
“Se han acercado al pabellón del Caribe Mexicano y al módulo de Puerto Morelos alrededor de 100 agencias y tour operadores, como AVIATUR, Catracho Tours, Frape Tours y Ocean Tours, las cuales han mostrado gran interés por los atractivos naturales, gastronómicos, culturales e históricos de la zona”, indicó.

Tamayo Sánchez destacó el trabajo coordinado que se realiza con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR), para seguir posicionando al destino a nivel nacional e internacional. “Las estrategias para vender nuestros productos turísticos están enriquecidas gracias a esa sinergia entre municipio y Estado”, apuntó.
Por su parte, Cristina Rosado Guerrero, directora de Promoción Turística de Puerto Morelos, detalló que el stand del elegido como mejor destino de aventura de México durante los World Travel Awards 2019, está representado por más de 60 empresas turísticas, entre ellas cenotes, hoteles, restaurantes, servicios náuticos y clubes de playa.
“Nos acompaña el director general de la empresa Extreme Adventures, Roberto Palacios García, quien ha tenido acercamiento directo con los especialistas del turismo de la región, a fin de concretar negocios que beneficien al sector de la hospitalidad de Puerto Morelos”, mencionó.

Read Previous

IMPULSA LAURA BERISTAIN EMPRENDEDURISMO Y FORMACIÓN DE EMPRESAS

Read Next

CORONAVIRUS NUNCA FUE RIESGO PARA COZUMEL, ASEGURA PEDRO JOAQUÍN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *