Isla Mujeres, Quintana Roo 4 de marzo 2020.- En la 5ta. Sesión Solemne de Cabildo del Ayuntamiento Isla Mujeres, se llevó a cabo la aprobación del Himno a Isla Mujeres que es autoría de Iván Ramón Suárez Caamal y musicalizado por Marcos Ramírez Canul quienes también hicieron el Himno a Quintana Roo; con este se convierten en el primer municipio en tener su propio Himno.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis tomó la palabra para dar bienvenida a los asistentes y destacó en encuentro de “503 Aniversario del Avistamiento de Isla Mujeres” y dijo que el Himno se convertirá en un canto fraternal, canto de amor a la tierra y a su gente, los invitó a mantener esa mentalidad positiva que realizan como comunidad.

El gobernador Carlos Joaquín González felicitó a los autores del Himno y dijo que la historia la hacen los pueblos, su gente y en la de Isla Mujeres han participados muchas personas, instituciones, autoridades y ven el fruto de su esfuerzo materializado de identidad, que solo los que nacen en una isla pueden entender.
Habló sobre la fundación de Isla Mujeres, “Hoy vemos su crecimiento marcado por un desarrollo que avanza a pasos agigantados y que se complemente con las casi 100 mil habitaciones que tiene nuestro corredor rivereño”, destacó.

Agradeció a los que, desde sus puestos de funcionarios públicos, aún siendo su trabajo, se han puesto la camiseta de Isla Mujeres para hacer proyectos, gestionar recursos que permite disfrutar el presente y vislumbrar el futuro con esperanza.
En el evento estuvieron presentes la representante del Poder Legislativo, Reina Durán Ovando; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio Ruiz León; el representante del gobierno federal, Arturo Abreu Marín, entre autoridades militares, navales y civiles.

ADIÓS AL ESTRENO DE LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BOND POR CORONAVIRUS

Entrada anterior

PONE CARLOS JOAQUÍN EN OPERACIÓN EL C2 DE ISLA MUJERES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.