Chetumal, Quintana Roo 5 de marzo 2020.-El frente frío número 42, se ubica en la porción este de la República Mexicana, porción norte del estado de Veracruz, centro y norte del Golfo de México, zona norte de la Península de Florida, Estados Unidos y hasta el Océano Atlántico.

Presenta movimiento al Este-sureste; provoca descenso en las temperaturas, nubosidad variable y de tormenta con lluvias acompañadas de chubascos con actividad eléctrica dispersa, viento fresco y arrachado del Norte y noroeste; se espera que a la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, empiece afectar en el transcurso de este viernes.

El sistema frontal asociado a una masa de aire frío, estarán generando descenso de temperatura durante el fin de semana, por lo que se pide a la ciudadanía abrigarse bien por las noches y primeras horas del día a la niñez, adultos mayores y enfermos crónicos.

Protección Civil Estatal recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y Canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

BLOQUEAN TAXISTAS ACCESO A HOTEL VIDANTA

Entrada anterior

REGISTRA YUCATAN DOS CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS, PACIENTES YA ESTÁN EN AISLAMIENTO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CLIMA

Comments

Comments are closed.