El Festival Coachella, el gran evento de música previsto para los fines de semana del 10 y 17 de abril en el desierto de California, fue oficialmente pospuesto este martes por los organizadores debido al avance del coronavirus.

La empresa organizadora Goldenvoice explicó en un comunicado que actuaron de acuerdo a directivas del Condado de Riverside y que la medida afecta también al festival Stagecoach, de música country, que iba a realizarse entre el 24 y el 26 de abril.

“Aunque esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos la seguridad y salud de nuestros visitantes, empleados y de la comunidad entera muy seriamente”, expresa el comunicado. “Urgimos a todos a seguir las indicaciones y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias”, agrega.

El anuncio de la cancelación de ambos festivales se esperaba desde hace varios días. De hecho los pedidos de cancelar Coachella, un evento en el que participan algunos de los artistas más importantes del mundo y que atrae a decenas de influencers, se habían vuelto cada vez más insistentes en los últimos días, a medida que se agravaba la epidemia de Covid-19 en California y en el resto del país.

Cochella se realizará entonces entre el 9, 10 y 11 de octubre, en una primera etapa, y luego entre el 16, 17 y 18 del mismo mes. Mientras que Stagecoach tendrá lugar entre el 23, 24 y 25 de octubre.

Todos los que hayan comprado billetes serán notificados entre este martes y el viernes 13 de marzo sobre cómo obtener un reintegro si no pudieran asistir a las nuevas fechas.

Fuente:Infobae

RECORREN CUMBRE MUNDIAL DE TURISMO EN CANCÚN HASTA OCTUBRE

Entrada anterior

LA PSICOLOGÍA DETRÁS DE LAS COMPRAS NERVIOSAS POR EL CORONAVIRUS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.