California, Estados Unidos 12 de marzo 2020.-Como medida de precaución ante el brote de coronavirus en el país, el parque de diversiones Disneylandia, uno de los más populares de California, cerrará sus puertas al público a partir del sábado, informó un portavoz este jueves.

El portavoz mencionó que pese a que no se ha informado de ningún caso de COVID-19 en Disneylandia Resort, y examinar detenidamente las directrices de la orden ejecutiva del gobernador de California, se recomienda suspender todos los eventos con más de 250 personas.

Refirió que en tanto visitantes y empleados se procedió al cierre del Parque Disneylandia y del Disneylandia California Adventure, desde la mañana del 14 de marzo hasta finales de mes.

“Los hoteles de Disneylandia Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para que los huéspedes puedan hacer los arreglos de viaje necesarios”, expuso.

La zona comercial Downtown Disney, aledaña a los parques y que tiene restaurantes y tiendas, permanecerá abierta.

Comentó que seguirán con la situación actual y acataran el consejo y la orientación de los oficiales federales y del estado y de los organismos de salud.

POSPONEN TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO PARA SEPTIEMBRE EN YUCATÁN

Entrada anterior

APLICARÁN FILTRO SANITARIO EN ESCUELAS DE QUINTANA ROO A PARTIR DEL MARTES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.