Cancún, Quintana Roo 13 de marzo 2020.-Un accidente en la rampa hacia el camino de acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún tiene al tránsito vehicular prácticamente paralizado, añadiendo cerca de una hora al trayecto hacia esta terminal aérea.
Al mantenerse cerrada la rampa de acceso por cerca de dos horas, automovilistas son obligados a seguir derecho hasta el retorno en la Central de Abastos o en Lagos del Sol. El alto número de vehículos detenidos esperando girar en U hizo que la circulación se complicara, generándose un embotellamiento kilométrico en ambos sentidos.


Ingresar por la avenida Huayacan tampoco es útil, ya que obligatoriamente deben incorporarse a la carretera federal, pasando por la rampa que estaba cerrada.
Junto a la carretera se ve a viajeros que prefirieron descender de los vehículos y seguir a pie, para así no perder su vuelo.
Finalmente, después de dos horas, la rampa fue reabierta, pocos minutos antes de las dos de la tarde, pero en tránsito vehicular todavía tardará en normalizarse.

DESTACAN EN “MAÑANERA” EL FAKE NEWS DEL CORONAVIRUS EN QROO

Entrada anterior

PROHÍBE BELICE ENTRADA DE ADO PROVENIENTE DE CHETUMAL POR POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.