Cancún, Quintana Roo 18 de marzo 2020.- Hoy se han añadido dos casos adicionales positivos de coronavirus COVID-19, con lo que la entidad ya suma seis enfermos de este virus, todos en la zona norte, quienes ya están en aislamiento.
La secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, reveló lo anterior en un video subido a las cuentas oficiales del gobierno, en donde detalló que se tienen en total 62 casos sospechosos, de los que 39 fueron negativos, 17 están todavía en estudio y seis dieron positivo.

La funcionaria indicó que ya se tiene contacto con quienes convivieron con estas seis personas, para ejecutar los protocolos de sanidad.
La secretaria recordó que además de recomendar el lavado de manos y el estornudar hacia el codo, se pide a la ciudadanía evitar acudir a lugares concurridos, y mantener un aislamiento social. El mantener un metro de distancia se ha demostrado que es efectivo.
También justificó la actual situación, alegando que es de corte mundial, y destacó los esfuerzos gubernamentales desde inicios de año.
Cabe destacar que Aguirre Crespo estuvo hoy en el Congreso del Estado, para una comparecencia con diputados, pero al terminar la misma se negó a ser entrevistada.

PENTATLETA MEXICANA DA POSITIVO EN PRUEBA DE CORONAVIRUS

Entrada anterior

UNIDOS Y CON PREVENCIÓN SOLIDARIDAD ESTÁ LIBRE DE CORONAVIRUS: LAURA BERISTAIN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.