Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de marzo del 2020.-En seguimiento a las medidas de contención ante el Covid- 19, y brindando a la ciudadanía la información veraz y los servicios pertinentes para salvaguardar la salud municipal, el gobierno de Solidaridad, que preside Laura Beristain Navarrete, pone a disposición de toda la población la Línea Solidaria por la Salud, la cual será atendido por profesionales de la salud, las 24 horas del día, para resolver las dudas y dar asesoría respecto al virus.

En este sentido, se han habilitado al menos cinco líneas telefónicas, donde los ciudadanos podrán informarse y aclarar dudas respecto al Covid-19, siendo atendidos por personal calificado de la Dirección de Salud Física y Mental de Solidaridad.

Esto se suma a las diversas acciones y medidas preventivas que el gobierno municipal ha adoptado para salvaguardar a toda la ciudadanía.

“Es importante que la población tenga este tipo de formas de consulta, para poder obtener información oficial, adecuada y veraz, que nos permitirán trabajar de la mano para actuar favorablemente ante la contingencia”, dijo el director de Salud Física y Mental de Solidaridad, Héctor González Rodríguez.

Asimismo, afirmo que “en caso de presentar síntomas o haber tenido contacto con alguna persona que viajó al extranjero, se recomienda comunicarse inmediatamente a las líneas de atención municipales o estatales, de las Unidades de Inteligencia Epidemiológica”.

Línea Solidaria por la Salud:

1.- 984-246-1468
2.- 984-246-2822
3.- 984-233-9933
4.- 984-233-5732
5.- 984-233-3368

ARDERÁ LLAMA DE TOKIO HASTA 2021, APLAZAN JUEGOS OLÍMPICOS POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA MODERNA

Entrada anterior

DESTINARÁ CARLOS SLIM MIL MDP EN ACCIONES DE APOYO A LA POBLACIÓN POR COVID-19

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.