Cancún, Quintana Roo 11 de abril 2020.-La presidente municipal en Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa informó que realizó un recorrido por la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), con la finalidad de certificar las medidas de prevención que tiene esta empresa de transporte.
Hay que hacer mención que ADO continúa con el servicio de transporte, donde después de cada viaje limpian sus unidades y toman en cuenta la “sana distancia”; se cuenta con dispensadores de gel dentro de la terminal de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal.
Por otro lado, en su tradicional “Actualización ante la contingencia de #COVID19 en Cancún”, Mara Lezama explicó que aquellos hogares que tienen hasta 250 kilowatts/hora, el gobierno del estado hizo un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que se pague la mitad, a la que se sumó el gobierno municipal.


En cuanto a la expedición de licencia, todos aquellos ciudadanos que necesiten utilizar un automóvil porque su trabajo así lo requiere, se les atenderá en la Dirección de Tránsito para expedirle el documento en caso de estar vencido o renovación.
Dos equipos que trabajan para ayuda alimentaria, una parte el gobierno del estado y la brigada del gobierno municipal, que estos últimos van acompañado por elementos de la Marina y la Guardia Nacional, son 250 mil ayudas alimentarias que se repartirán en Benito Juárez; “todas las despensas llegan a las instalaciones militares, desde donde salen para repartir las ayudas alimentarias”.
Se proyecta que en los próximos 12 días se pueda terminar con la repartición de las ayudas alimentarias, pero como estrategia pues no se avisa, solo llegan los voluntarios a los hogares para entregar la ayuda.

MUERE EL ESCRITOR Y GUIONISTA DE COMEDIA GUS RODRÍGUEZ A LOS 59 AÑOS

Entrada anterior

CIERRAN BOULEVARD BAHÍA Y AVENIDA LOS HÉROES EN CHETUMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.