Cancún , Quintana Roo a 15 de abril del 2020.- La senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, al ser parte de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República sostuvo una videollamada con representantes de las cámaras empresariales afiliadas del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE).
Durante la reunión, los empresarios propusieron puntos y estímulos fiscales que se derivaron de una serie de comunicaciones por parte de las cámaras y organismos empresariales del Estado, los cuales les ayudarían considerablemente a conservar empleos y mitigar la crisis económica que pasarán durante esta contingencia.
“Este acercamiento se realizó con el fin de llevar las inquietudes de los empresarios al Senado, desde donde podemos crear estrategias para ayudar a este sector. Entre los puntos que piden está la prórroga del plazo para la presentación de la declaración anual 2019 de ISR de persona física hasta el 30 de agosto del 2020, así como diferimiento en la presentación de los pagos provisionales de ISR de los meses de abril a agosto 2020 hasta los meses de octubre, noviembre y diciembre 2020 respectivamente”, manifestó Villegas Canché.

PRORROGAN INVESTIGACIONES CONTRA ROBERTO BORGE POR PANDEMIA

Entrada anterior

PROVOCA PANDEMIA QUE POR PRIMERA VEZ EN 63 AÑOS LUZCA DESOLADA LA TUMBA DE PEDRO INFANTE EN SU ANIVERSARIO LUCTUOSO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.