• May 27, 2020

PROVOCA PANDEMIA QUE POR PRIMERA VEZ EN 63 AÑOS LUZCA DESOLADA LA TUMBA DE PEDRO INFANTE EN SU ANIVERSARIO LUCTUOSO

Ciudad de México 15 de abril 2020.-Por primera vez en 63 años, el aniversario luctuoso de Pedro Infante se vive en una tumba sin cientos de personas a su alrededor, por el cierre del Panteón Jardín debido a la contingencia causada por el COVID-19.

En entrevista Lupita Infante, hija del ídolo mexicano, que lleva más de 20 años organizando los aniversarios -desde la muerte de su tío José Infante-, contó que desde enero empezó a planear el evento anual, que este año incorporaría algunas sorpresas.

Para que el día no pase desapercibido, Lupita Infante pidió a los seguidores de su padre que manden a redes sociales un aplauso de 10 segundos, que también servirá para agradecer a los profesionales de la salud que están atendiendo la pandemia.

Aunque la familia Infante no sabe la fecha en que podrán realizar el homenaje, considera importante cuidarse y estar en casa para acatar las recomendaciones de las autoridades, por lo que también cerraron las instalaciones del Museo de Pedro Infante.

Maritoña es una de las que siempre van a cada aniversario de Pedro Infante. A sus 78 años, la mujer quería llevarle, como es su costumbre, su corona de flores, pero fue la hija de su ídolo la que la convenció de no hacerlo este año.

Maritoña tenía 15 años cuando Pedro Infante murió y, como acababa de entrar a trabajar a un taller, no pudo ir al funeral pero lo siguió por televisión. A pesar de sus ganas de seguir la tradición, pensó en su mamá de 105 años, a quien cuida todos los días.

Fuente: Excélsior

Read Previous

PIDEN EMPRESARIOS ESTÍMULOS FISCALES AL GOBIERNO DE AMLO A TRAVÉS DE LA SENADORA MARYBEL VILLEGAS

Read Next

ENTRARÍA MÉXICO A FASE 3 ESTA MISMA SEMANA POR PANDEMIA DE COVID-19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *