Cancún, Quintana Roo 17 abril 2020.- la Zona Hotelera será dividida en tres sectores, a partir de mañana sábado, a los que podrán acceder autobuses de transporte público de manera limitada, como una medida para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, anunció hoy la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa.


Los tres sectores en los que se dividirá la Zona Hotelera son. Del kilómetro 1 al 10; del kilómetro 10 al 14, y del 14 al 20. Un número limitado de autobuses será permitidos a ingresar, pero únicamente a recoger y dejar pasaje en el sector que le corresponda.
Para ello, se ubicarán tres bases para abordar las unidades, una por cada sector: Pok ta Pok en el kilómetro 10, San Miguelito en kilómetro 13 y Hotel Westin en el kilómetro 14.
Además, desde mañana, el servicio de transporte será programado en cuatro horarios: de 8 de la mañana a tres de la tarde, de dos de la tarde a 10 de la noche, y de 10 de la noche a 5 de la mañana, así como uno de 10 de la mañana a 5 de la tarde, exclusivo para personal administrativo de los hoteles.


“El objetivo fundamental es limitar la propagación y el contagio del Covid-19 reduciendo la entrada de vehículos de transporte público a la Zona Hotelera, sin afectar a los ciudadanos en sus labores diarias en los hoteles”, expresó la edil, a través de un comunicado.

UN CONFINAMIENTO PRODUCTIVO EL DE 1665 CON LA PESTE Y EL REGALO DE NEWTON A LA HUMANIDAD

Entrada anterior

MUERE PEDRO PUEYO , DUEÑO DE LOS HOTELES OASIS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.