Tulum, Quintana Roo 21 de abril 2020.-El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, exhortó a la población a extremar las medidas de protección ante el anuncio que hiciera esta mañana el Gobierno Federal al declarar el inicio de la Fase 3 de la contingencia por Covid-19.

El edil Tulumnense recordó a través de sus redes sociales las medidas de protección para evitar el contagio de Coronavirus , mantener higiene en manos , aplicar la sana distancia y sumándonos al llamado “Quédate en Casa”.

El gobierno de Víctor Más , continúa con la entrega de ayuda alimentaria de manera ordenada y transparente, pidió a la comunidad que cuando las brigadas lleguen a su hogar tengan a la mano cualquier identificación oficial para poder completar la misma.

Por otra parte Mas Tah, indicó que los elementos del Cuerpo de Bomberos de Tulum siguen atendiendo los reportes de incendios en distintos puntos del municipio, estando siempre listos con el material y equipo para realizar su labor.

Hacemos nuevamente un llamado a toda la población para que no provoquen incendios que ponen en riesgo la salud y seguridad de todos, dijo el mandatario municipal.

EMITE LAURA FERNÁNDEZ NUEVO EXHORTO A CUMPLIR PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN, ANTE ANUNCIO DE FASE 3 POR COVID-19

Entrada anterior

REACTIVACIÓN DEL CARIBE MEXICANO SERÁ A TRAVÉS DEL TURISMO NACIONAL: DARIO FLOTA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.