Estados Unidos , 07 de Mayo 2020.-El legendario Nacho Beristain , entrenador de grandes boxeadores , comentó que no ve a Andy Ruiz volver a recuperar el cinturón de los pesos pesados, luego de confirmarse que Eddy Reynoso, entrenador que ha llevado al éxito a Saul “’Canelo” Alvarez, también dirigirá al boxeador mexico-americano.

Hace un par de días por medio de la cuenta de Instagram de ‘Canelo Team’, el pugilista y campeón mexicano subió una fotografía en la que se le observa acompañado de Reynoso y Andy Ruiz, por lo que la noticia se había convertido en oficial: Eddy será el encargado de volver a encaminar al triunfo a ‘Destroyer’, quien sufrió una dolorosa derrota en diciembre de 2019, cuando perdió la pelea por la defensa del título de los pesados ante Anthony Joshua.

La fotografía fue acompañada con la leyenda: “Bienvenido al equipo, Andy, vamos a darle y bien”, se lee. Ruiz estuvo en busca de un entrenador desde que decidió despedir a Manny Robles, quien lo llevó al sorprendente título y cima de los pesados.

FULMINANTE IMPACTO DEL COVID-19 EN AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN , DISMINUYÓ 96.3% TRÁFICO EN ABRIL CON RESPECTO AL MISMO MES EN 2019

Entrada anterior

INSISTE LA OMS EN BUSCAR ORIGEN DEL COVID-19 Y ENVÍA NUEVA MISIÓN A CHINA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.