Cancún, Quintana Roo 08 de mayo 2020.-Otras siete personas fallecieron hoy a causa del COVID-19 en Quintana Roo, estado que supera los mil casos llegando a los 1032 casos positivos hasta el corte de este medio día por parte de la Secretaría de Salud que encabeza Alejandra Aguirre Crespo.

Sobre la cifra de los 1032 casos positivos, 174 han fallecido, 175 están hospitalizados, 166 están en aislamiento social y 517 se han recuperado.

El municipio de Benito Juárez sigue al frente en la entidad con la mayor cantidad de contagios con 777 y 134 fallecidos por Covid -19, mientras que el municipio de Solidaridad se ubica como la segunda demarcación con más casos positivos con 170 y 24 muertes por la misma enfermedad.
Othon Pompeyo Blanco aparece en el tercer escaño con 29 casos positivos y 5 muertos , después sigue Cozumel con 22 casos positivos y 7 muertos.
En la quinta posición está el municipio de Tulum con una docena de casos positivos y dos muertos registrados , continúa Isla Mujeres con 7 casos y Lázaro Cárdenas con 5 ambas municipalidades sin registro de muertes hasta el momento .

En la zona maya el municipio de Felipe Carrillo Puerto , registra 4 casos positivos y 1 fallecido, sigue José Maria Morelos con 3 casos y 1 deceso , en Puerto Morelos se tiene registro de 2 casos positivos sin fallecidos por la pandemia y por último Bacalar solo un caso positivo sin muertes aún.

REGISTRA ESPAÑA REPUNTE DE VICTIMAS POR COVID-19

Entrada anterior

PRESENTA PALACE RESORTS MEDIDAS DE ATENCIÓN PARA LA ETAPA DEL POS COVID-19

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.