Cancún, Quintana Roo 11 de mayo 2020.-Este domingo, el Gobierno Federal efectuará una subasta de bienes incautados a la delincuencia, entre los que destaca todo el segundo piso de oficinas de la Torre Norte del Centro Empresarial Cancún, con vista al mar Caribe y a la laguna Nichupté.
El precio de salida para este inmueble es de 25 millones 584 mil 721 pesos, con lo que se cubrirían costos de mantenimiento y predial atrasado.
Se trata de la Tercera Subasta con Sentido Social, a efectuarse el domingo, 17 de mayo, en el Complejo Cultural Los Pinos, por parte del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), en la que se ofrecerán 257 lotes: 80 de vehículos aptos para circular, 30 de autos no aptos para matricular, 60 de joyería, 2 de aeronaves, 6 de inmuebles y 79 de mercancía diversa.


El precio mínimo de salida total es de 78.7 millones de pesos.
El piso de oficinas en la zona hotelera no es el único inmueble de Cancún. También saldrá a subasta una casa en obra negra, de grandes dimensiones, ubicada en la delegación de Alfredo V. Bonfil, por 4 millones 410 mil pesos.
También una casa en la calle General Felipe Ángeles, a corta distancia del mercado Lázaro Cárdenas, en Chetumal, por cerca de 700 mil pesos.

ACTUALIZACIÓN / FALLECEN DOS MÉDICOS EN UN DÍA EN CANCÚN

Entrada anterior

GOBIERNO DE LAURA BERISTAIN TRANSPARENTA USO DE FONDO DE CONTINGENCIA POR COVID-19

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.