• May 27, 2020

“ARTHUR” PRIMERA TORMENTA TROPICAL DEL ATLÁNTICO POR CONFIRMARSE EN LAS PRÓXIMAS HORAS, NO REPRESENTA PELIGRO PARA LA PENINSULA DE YUCATÁN

Cancún, Quintana Roo 16 de mayo 2020.-El Sistema Estatal de Protección Civil de Quintana Roo anunció a través de sus redes sociales que está por confirmarse la formación del primer huracán del año en el océano Atlántico, de convertirse en tormenta tropical tendría el nombre de Arthur, sin embargo no existe riesgo para la península de Yucatán.

En el transcurso de la tarde el área de baja presión ubicada aproximadamente a 300 km al este de la península de Florida, Estados Unidos, evolucionó la depresión subtropical número 1 del Océano Atlántico.
“No representa riesgo para las costas de Quintana Roo por su ubicación y posible trayectoria; se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales”, dice el comunicado.
Dicha depresión se dirige hacia el noreste de los Estados Unidos Y con esto se da por iniciada la temporada de huracanes 2020 para el océano Atlántico y el Caribe Mexicano.

Read Previous

EN QUINTANA ROO SE AVANZA EN EDUCACIÓN, NINGUN NIÑO O JOVEN SE QUEDA SIN LA OPORTUNIDAD DE APRENDER: ANA ISABEL VASQUEZ

Read Next

CLAUSURAN AURRERÁ EN COZUMEL , ADVIERTE PEDRO JOAQUÍN QUE NO TOLERARÁ INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS SANITARIAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *