Puerto Morelos, Quintana Roo 17 de mayo 2020.-Un hombre que se dedicaba a vender en redes sociales pastelillos conocidos como brownies preparados con un derivado de marihuana fue detenido esta tarde en la colonia Joaquín Zetina Gasca, cuando hacía una entrega. Al parecer, se trataría de una sustancia legal, tema que tendrá que investigar la Fiscalía general del Estado.
Ciudadanos denunciaron a las autoridades a esta persona, que por medio de Facebook ofrecía su peculiar producto, por lo que fue interceptado cuando estaba en ruta de reparto.

Pedro L. P., de oficio carpitero, fue detenido en la calle Mangle, con una mochila con seis panecillos todavía por entregar. Éstos contienen el químico CBD (cannabidiol), sustancia derivada de la marihuana que puede ser legal únicamente si carece del componente activo THC, de acuerdo a los lineamientos de la Cofepris.
Los elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito pusieron al sujeto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, la que tendrá que evaluar el caso.WNIES

ATIENDE GOBIERNO DE LAURA FERNÁNDEZ ARRIBO DE SARGAZO EN PUERTO MORELOS

Entrada anterior

ARRANCAN ESTE LUNES TRÁMITES DE CERTIFICACIÓN SANITARIA PARA EMPRESAS DEL RAMO TURÍSTICO EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.