Cancún , Quintana Roo 20 de mayo 2020.- Geovani de Jesús Tamayo Castillo, camarógrafo de la televisora Canal 10 falleció esta mañana en el hospital del IMSS de la 509 de esta ciudad por complicaciones relacionadas con la diabetes.

Le sobreviven dos hijos de 10 y 8 años respectivamente y su esposa Alexandra Dorantes Cárdenas , quien informó a este medio que Geovani padecía diabetes desde hace tres años y a pesar de tomar medicamento no estaba controlada su enfermedad. Tenía 3 días que estaba vomitando, dijo su cónyuge, quien comentó que ayer fue internado sin embargo esta mañana murió de Sepsis, como consecuencia del la alta glucosa y baja presión que registraba.

Nuevamente en muy corto tiempo el gremio periodístico sufre la pérdida de otro compañero , Geovani , nació en Chetumal el 3 de julio de 1987 , hace una década llegó a Cancún para laborar en el canal 10 de la familia Toledo, en dónde se ganó el respeto y aprecio por su labor , decenas de colegas lo recordarán como un hombre trabajador , noble , de buen corazón y apasionado del fútbol, sobre todo de sus chivas rayadas del Guadalajara. QPD.

RUSIA CON MÁS CURADOS QUE CONTAGIADOS DE COVID-19 PERO CON RÉCORD DE FALLECIDOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Entrada anterior

SUMA QUINTANA ROO 272 VICTIMAS POR COVID-19

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.