Cancún, Quintana Roo 22 de mayo 2020.-Histórico repunte de casos de Covid-19 registra Quintana Roo en las últimas 24 horas con 89 casos positivos.

Según el último comunicado técnico de la Secretaría estatal de Salud, la entidad ya alcanzó los mil 530 casos positivos, de los que 284 han fallecido, 149 están hospitalizados, 306 se mantienen en aislamiento social, 149 están hospitalizados y ya 791 se han recuperado.
Con esta “oleada de casos”, en relación a los decesos, que se mantienen estables, el índice de mortandad del virus descendió a un 18.5%, lo que todavía es tres veces el promedio mundial.


De los cuatro decesos, dos ocurrieron en Benito Juárez, que así llega a 219 víctimas y 298 casos activos (57 más que ayer). Una muerte más corresponde a Solidaridad, con un acumulado de 37 víctimas y 105 casos activos (dos más que ayer). El cuarto fallecido era de Cozumel, que ahora suma ocho víctimas, así como 11 casos activos (uno menos que ayer).
En el resto del estado, Othón P. Blanco tiene 24 casos (ocho más que ayer), Felipe Carrillo Puerto tiene cuatro casos activos (dos más que ayer), Isla Mujeres también lleva cuatro (uno menos que ayer), misma cifra que Tulum (dos más que ayer), en tanto que Lázaro Cárdenas tiene dos casos (sin cambio). José María Morelos y Bacalar se mantienen sin casos activos.
Además, hay 180 casos todavía en estudio; aunque ayer se entregaron 110 diagnósticos, hoy surgieron 75 casos sospechosos.

PERSISTE AÑEJA LUCHA POR SALVAR SANTUARIO DE LA TORTUGA MARINA DE XCACEL-XCACELITO

Entrada anterior

EXPONEN PADRES EN EXCESO A SUS NIÑOS DEL COVID-19 EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.