Cancún, Quintana Roo 26 de mayo 2020.- En las últimas 24 horas, diez personas han fallecido a causa del COVID-19 en Quintana Roo, entidad en la que se han sumado además 40 nuevos casos positivos de esta enfermedad, que así suma en total 304 defunciones y mil 683 personas infectadas.
De este total de casos, de acuerdo a la Secretaría estatal de Salud, además de las defunciones, se tienen 171 pacientes hospitalizados, 342 en aislamiento y 866 ya recuperados.

El municipio de Benito Juárez continúan en la punta de más casos positivos de Coronavirus con 1234 y 234 defunciones . En tanto Solidaridad se ubica como la segunda municipalidad más afectada con 271 casos positivos y 39 defunciones por Covid-19.

En el tercer peldaño está Othon Pompeyo Blanco con 80 casos positivos y 10 muertes por el
Citado Virus , sigue Cozumel con 40 casos 9 muertes , continúa Tulum con 19 casos y 3 decesos por la misma enfermedad .

En el sexto lugar esta Isla Mujeres con 14 positivos y una persona muerta por Coronavirus, inmediatamente después aparece el municipio de Felipe Carrillo Puerto con 11 casos positivos y 3 fallecidos , luego se ubica Lázaro Cárdenas con 7 casos positivos y un deceso.

Entre los municipios con menos casos y decesos están José Maria Morelos con 3 positivos y 3 defunciones, luego esta Puerto Morelos con 3 casos positivos y un deceso , mientras que el último lugar es Bacalar con el registro de solo un caso positivo y el único municipio que no tiene ninguna persona muerta por Covid-19.

RENUNCIA AL PRI, MARIO MACHUCA, LÍDER DE LA CROC EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

DECRETA ESPAÑA 10 DÍAS DE LUTO POR VICTIMAS DEL CORONAVIRUS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.