Cancún, Quintana Roo 31 de mayo 2020.- La depresión tropical número 2 evolucionó a la tormenta tropical ‘Amanda’, que se espera que pase como remanente por Campeche, sin presentar riesgo para Quintana Roo, en donde se esperan lluvias ocasionales por un frente de baja presión.
“Amanda” surgió a las 4 de la madrugada a unos 90 kilómetros al sur de la Ciudad de Guatemala. Actualmente atraviesa Guatemala con dirección al nor-noreste, a unos 15 kilómetros por hora, con vientos de unos 65 km/h. Se espera que se degrade a depresión tropical o se disipe, al interactuar con las montañas de esa región.


Para la madrugada y mañana del lunes, este ciclón pasará por el sur de Campeche, como remanente, hasta llegar a Ciudad del Carmen, a eso del mediodía.
En la entidad, hay un frente de baja presión que trae tiempo nublado con ocasionales lluvias, aunque todavía persiste el calor.
La mínima de hoy fue de 27 grados y se espera una temperatura máxima entre los 31 y 33 grados centígrados.
Se recomienda quedarse en casa, ya que los contagios por COVID-19 no han disminuido, así como tener despejadas las coladeras, ante la alta posibilidad de lluvia.

TASA DE MORTANDAD POR COVID-19 SUPERA EL 18% EN QUINTAN ROO

Entrada anterior

CELEBRA HIJO DE TORRUCO FIESTA EN CANCÚN Y ROMPE SANA DISTANCIA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CLIMA

Comments

Comments are closed.