Cancún, Quintana Roo 02 de junio 2020.-En las últimas 24 horas, 9 personas fallecieron en Quintana Roo a causa del coronavirus COVID-19 (todas en Cancún), en tanto que otras 30 fueron confirmadas como infectadas. La cifra acumulada actual es de mil 956 casos positivos y 363 defunciones, con los casos activos todavía en aumento.
De las nueve víctimas fatales, todas de Benito Juárez, se incluye a dos que previamente habían sido clasificadas como “recuperadas” pero que recayeron y murieron.
De acuerdo al corte informativo de la Secretaría estatal de Salud (retrasado por casi dos horas por un apagón), actualmente se tiene a 157 personas hospitalizadas, 356 en aislamiento social y mil 80 ya recuperadas. Con ello, los casos activos son 513, seis más que ayer.
Los nueve decesos de hoy ocurrieron en Benito Juárez, municipio que suma 278 víctimas, el 76& de quienes han muerto en el estado a casua de este virus. Los casos activos son 313, seis menos que ayer.
En Othón P. Blanco, los casos activos son 71 (cuatro más que ayer), en Solidaridad son 69 (cuatro más que ayer), Felipe Carrillo Puerto tiene 13 casos (cinco más que ayer), Tulum tiene 12 casos (uno más que ayer) Cozumel tiene 10 casos activos (tres menos que ayer), Bacalar mantiene sus nueve casos activos (de los que ahora se sabe siete son de una base militar), Isla Mujeres tiene siete caso (igual que ayer), Lázaro Cárdenas mantiene cinco casos, en tanto Puerto Morelos y José María Morelos tiene dos casos activos cada uno.

MUERE EL LEGENDARIO ACTOR HECTOR SUÁREZ

Entrada anterior

GOBIERNO DE SOLIDARIDAD EN DIÁLOGO ABIERTO POR LA QUINTA AVENIDA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.